Las nuevas publicaciones en
el nuevo Blog,
pulsa para entrar …
Cargando elementos ...

Marketing en Internet – Aumenta tus ingresos desde tu web.

El nuevo software de video te permite crear vídeos de forma fácil y rápida!

Como comercial estoy interesado en utilizar nuevas ideas y tendencias en el marketing y comercialización en Internet.

He pasado mucho tiempo haciendo cosas como crear mi propia empresa, página web, promociones, intentar hace dinero en Internet, y he visto que Internet cambia a pasos agigantados.

Hoy en día, con el fin de ser relevante en la comercialización en Internet desde la web o blog, se tiene que hacer algo más que una página web estática.

Ahora tiene que haber contenido y diferentes métodos para compartirlo, tales como tener tu propio blog, tal vez los foros, y ahora el vídeo.

Con el aumento del acceso a la banda ancha, ahora es posible usar la tecnología del video por casi todo el mundo.

El Video viene a convertirse en la nueva herramienta que se debe tener, no sólo para el marketing por Internet, sino también para todo aquel que tiene un sitio web o un blog.

Cualquiera que tenga un sitio web o un blog, se pueden beneficiar del vídeo.

Con el vídeo aparecen nuevas oportunidades para transmitir los mensajes, publicitar el negocio, hacer video-post, enviar vídeo e-mails, crear tutoriales visuales, … en fin, las ideas son infinitas.

Sin embargo, como responsable de marketing, pensé en qué pretendía obtener con la técnica del vídeo, aprender cómo hacerlo, otra curva de aprendizaje, y con tantas cosas la idea se desvanecía.

Estaba preocupado ya que no quería perder el tiempo por la falta de la experiencia necesaria para crear y difundir videos, o tal vez simplemente no tengo tiempo.

Me encontré con un software nuevo y único que pensé visitarlo para ver si podía usarlo.

Tenía la esperanza que fuera fácil de usar para crear el video y luego colgarlo en mi sitio web o en mi blog.

También quería que el video fuera lo suficientemente bueno, que no me importara que la gente lo viera o se lo descargara para difundirlo.

Bueno, no me lo podía creer. Este software hizo fácil crear videos y ponerlos en mi web.

En realidad fue capaz de hacerlo con calidad, videos de aspecto profesional en menos de 5 min.

Esto parece una locura lo sé, pero lo hice.

Si el vídeo es algo que tienes ganas de hacer, pero te sientes intimidado, en este punto es posible que desees probar este software por ti mismo, porque lo mejor es que puedes utilizar el software y no te cuesta nada.

Eso fue importante para mí porque yo no sabía si sería capaz de utilizar el software, y no quería pagar por algo que no estaba seguro que pudiera utilizar.

Escrito por: Pau

Visita el sitio en http://www.easyvideoproducer.com/clickthru.php?id=48923

Mira este ejemplo:

Es el panel para suscribirse a nuestros boletines de noticias y está realizado con el software de Easy Video Producer. Te lo recomiendo.

Pulsa: 

Date de alta en: Click here to joinEasy Video Producer

para realizar tus acciones de video-marketing.

0 comentarios:

Tu opinión es muy valiosa para ayudarnos a mejorar.

Deja un comentario. Todas las ideas son bienvenidas. Gracias.